Especies Marinas Gallegas
  Base de Datos
!! ESPERE !! - Loading...
  ¿ESMAGA?
¿Qué Es?

ESMAGA es la abreviación o acrónimo de "Especies Marinas Gallegas" y pretende ser una "DDBB" Base de Datos de libre acceso/colaboración, donde se puedan ver y consultar las especies que pueblan los mares y costas gallegas.


¿Qué Pretende?

Pretende ser una WEB/DDBB de referencia donde se pueda buscar información de las especies que pueblan los mares y costas gallegas, para que de esta manera cualquier persona pueda acceder a esta base de datos e identificar la especie que necesite y en el caso de no estar reflejada, poder añadirla.


¿Cómo Nace?

Nace después de ver y comprobar que existe mucha información sobre las especies que pueblan los mares, pero que está desperdigada por la inmensidad de Internet, siendo en ocasiones imposible recopilar información sobre alguna especie en concreto.


¿Qué Contiene?

La información recogida en ESMAGA es proporcionada por cualquiera que se preste a ello, pudiéndolo hacer de forma rápida usando un usuario "estándar" y con acceso únicamente para crear nuevas fichas de especies.


O solicitando un usuario "colaborador" propio, con el que podrá ver y editar sus fichas anteriormente creadas.


Todo esto será supervisado por los "moderadores" y administrador de ESMAGA, los cuales siempre tendrán la última palabra sobre las fichas añadidas y que serán finalmente publicadas.


¿Cómo Colaborar?

Toda aquella persona que quiera formar parte en este proyecto, quiera aportar, añadir, corregir, ayudar... será bien recibido. Sólo necesitaría contactar con nosotros y exponernos qué es lo que nos ofrece. Nosotros analizaremos cada proposición y veremos cómo realizar esta colaboración.


Apartado Legal / Licencia

Toda la informacion recogida en ESMAGA, es recopilada del conocimiento de cada individuo, colaborador, o cualquier sitio en el que se ofrezca algún dato que sea de interés.


Este contenido será de libre acceso, bajo una licencia de tipo Licencia Creative Commons

Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported


Si alguno de los contendidos violara algún tipo de licencia, derecho de autor... se rogaría que se pusiera en conocimiento de ESMAGA para poder eliminarlo y que así no se dañen los derechos de nadie.


ESMAGA - 2012 - Licencia Creative Commons -